Claro presenta el Claro TV+

Foto cortesía

Con la finalidad de continuar con la innovación constante, la empresa de Claro presentó su servicio de televisión CLARO TV+ el cual brindará nuevas y mejores experiencias que los salvadoreños no pueden dejar pasar.

Este servicio ofrece ampliar tu contenido descargando las Apps favoritas como: Netflix, Prime Video, Disney+, Max, Universal, Star+ y Youtube, desde Claro video, permitiéndoles disfrutar del servicio streaming, en un solo lugar.

“En Claro estamos en constante evolución y comprometidos en ofrecerles a nuestros clientes las últimas tendencias tecnológicas que les brinden nuevas y mejores experiencias. Por ello, nos llena de satisfacción el lanzamiento de Claro TV+, un servicio innovador de Claro que les permite a los clientes disfrutar mucho más de las aplicaciones de entretenimiento en un solo lugar, ahora no solo ver la televisión de forma tradicional; si no interactuar, controlar y disfrutar del contenido como quieras”, expresó Álvaro Chutin, gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

Para vivir esta nueva experiencia de Claro TV+ lo puedes contratar con 100 megas de Wifi, que incluye Línea fija, Televisión IPTV y Claro Video con Paramount+ y la Liga Premier. Adicional incluye el servicio de ULTRA WIFI, el cual permite ampliar la cobertura de Internet en todos los espacios de tu casa y mejorar tu experiencia.