Entregan moderna Unidad de Salud Familiar en San Emigdio

Foto cortesía

La Dirección de Obras Municipales (DOM), entregó la Unidad de Salud a los habitantes del municipio de San Emigdio en el departamento de La Paz, para que los salvadoreños residentes de dicho lugar puedan acudir.

“La nueva unidad de salud ha sido construida siguiendo los estándares de más alta calidad, creando una infraestructura funcional que permita atender las necesidades más urgentes de una población de más de 2,800 personas no solo de San Emigdio, sino también de los municipios aledaños”, dijo la DOM.

En esta nueva Unidad de Salud, cuentan desde ya con amplias salas de espera general, farmacia general, farmacia de FOSALUD, cuarto para archivo médico, esterilización, consultorios generales, consultorios de IRA (Infecciones Respiratorias Agudas), cuarto de archivo, odontología, bodega general y área de descanso para el personal.

“El edificio está dotado de servicios sanitarios para hombres y mujeres; sala de espera IRA, consultorios IRAS, estación de enfermeras, cuarto eléctrico, contenedores para desechos sólidos y bioinfecciosos”, agregó la DOM.