Esto se sabe del regreso de «Betty, la fea»

Los pasillos de Ecomoda vuelven a recibir a las icónicas figuras que protagonizaron Yo soy Betty, la fea, una de las ficciones que marcó época en la historia de la televisión latinoamericana. La secuela producida por RCN y Prime Video se estrenará en 2024 y sigue a la entrañable Beatriz Pinzón Solano y su vida 20 años después del recordado final de la telenovela. La serie, ahora titulada Betty la fea, no solo implica el reencuentro con personajes muy queridos para el público latino, sino además la llegada de nuevos rostros que impactarán en la empresa de diseño textil.

Desde el primer anuncio sorpresa con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, hasta el gran evento en febrero que llevó a la serie a la Semana de la Moda de París, los detalles sobre este estreno crecen poco a poco.

La actriz Juanita Molina  interpretará a la hija de la pareja protagonista y adelantó, en una entrevista con Hoy Día de la cadena Telemundo, que su personaje añadirá conflicto a la trama. “Ella será una mujer problema que le sacará canas a ‘Betty’ y causará estragos dentro de Ecomoda, pues será competencia para Hugo Lombardi”. Mila se interesará en el diseño de modas, y “no le va a caer muy bien al público”, añadió la joven.