Finaliza la primera etapa de la Vuelta Ciclista a El Salvador UCI 2.1 

Foto de: Secretaría de Prensa | X

Este sábado, finalizo la primera etapa de la Vuelta Ciclista a El Salvador, que inició frente a Sunset Park, en Surf City, La Libertad, y terminó en la ciudad de Nahuizalco, Sonsonate, conformando los primeros tres lugares. 

El gran ganador de la jornada fue el equipo Roland ya que las ciclistas Elena Hartmann (Suiza) y Giorgina Vettorello (Italia) obtuvieron el primer y tercer puesto, respectivamente. El segundo lugar de la etapa fue la canadiense Emily Marcolini, de Boneshaker Project. 

“Carrera organizada muy bien. Todo el staff muy bien. Es un recorrido muy lindo, la primera parte estuvimos cerca del océano. Estamos muy contentos, esperábamos trabajar solo para el primer puesto, pero ahora también tenemos el tercero, es un premio”, dijo el director técnico del equipo Roland, Sergey Klimov. 

La etapa dos de la Vuelta Ciclista a El Salvador, prevista a realizarse el domingo, es un circuito cerrado que arrancará en el parque de Antiguo Cuscatlán y finalizará en los alrededores de la Universidad de El Salvador, hasta completar 69.8 kilómetros.