LNB dedica sorteo al Día Mundial del Agua 

Foto de: LNB | cortesía

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó un sorteo al agua en el marco del Día Mundial del Agua como una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de adoptar prácticas responsables sobre el uso y cuido del agua. 

“El Día Mundial del Agua es una jornada internacional de sensibilización que se celebra anualmente el 22 de marzo, como una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de adoptar prácticas responsables sobre el uso y cuido del agua; es por ello este Miércoles de Alegría desarrollamos el sorteo #350 de LOTRA”, dijo la LNB. 

Según la LNB, en fase previa se tuvo  la compañía del Supervisor de producción de la Región Metropolitana de ANDA, Rubén Guevara y el Subgerente de la Región Metropolitana, José Luis Roberto Handal. 

“En resumen, los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 11750; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 35631 y el esperado gran primer premio acumulado de $545,000.00 se lo ganó el billete número 14987”, dijo la Lotería.