LNB dedica sorteo al ISDEMU

Siendo el primer sorteo de marzo, la Lotería Nacional de Beneficencia, dedicó el sorteo al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

“ISDEMU es la entidad encargada de formular, supervisar y aplicar la Política Nacional de la Mujer, que tiene la responsabilidad de fomentar el desarrollo integral de las mujeres, garantizando el cumplimiento de las leyes y proponiendo proyectos y reformas de ley que mejoren su situación legal, especialmente en el ámbito laboral”, indicó la LNB.

Para esta jornada del sorteo se contó con la participación de la Subdirectora de Políticas Públicas de ISDEMU, Diana Barrera, quien dio información sobre los servicios que prestan a las usuarias y los proyectos de la institución.

Los números ganadores de los grandes premios de este sorteo: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 03714; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 05866 y el esperado gran primer premio acumulado de $185,000.00 se fue con el billete número 00872.