Mabe presenta catálogo de productos de verano 2024 

Foto cortesía

Con el objetivo de reforzar su presencia en El Salvador, la empresa Mabe de electrodomésticos en América Latina con más de 76 años de experiencia, presentó el catálogo de productos para este verano 2024. 

Mabe ofrece a los salvadoreños una amplia gama de electrodomésticos que están revolucionando la vida cotidiana. A la vez, sobresale por su incesante búsqueda de innovación y desarrollo tecnológico. 

«Nos entusiasma presentar nuestros productos, que se destacan por su diseño innovador y sostenible, especialmente concebido para familias en búsqueda de electrodomésticos de alta calidad. En Mabe, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, a cuidar el medio ambiente, y que estos productos sean cada día más accesibles para todos, tanto en su adquisición como para su uso cotidiano», dijo Francisco Vides, Gerente de Mabe El Salvador. 

Entre los productos más destacados se encuentran: 

Aires Acondicionados: Integrando las tecnologías «TecInverter» y «Ultra Clean Air», los aires acondicionados de Mabe garantizan un ahorro energético de hasta un 70% y ambientes más saludables, eliminando virus y bacterias. 

Refrigeradores: Equipados con un sistema de enfriamiento Total Fresh Flow y un compresor TecInverter, los refrigeradores de Mabe prolongan la frescura de los alimentos y ahorran hasta un 41% de energía gracias a su Tecnología Home Energy Saver. 

Lavado y Secado: Con la Tecnología Aqua Saver Green las lavadoras y centros de lavado Mabe logran un ahorro impresionante del del 76% en agua y un 55% en energía, además en secadoras gracias a la Tecnología Energy Saver Green, se logra obtener un ahorro de energía del 10% equivalente a 65 focos LED por 60 minutos, ambas líneas de producto cuentan con el ciclo de sanitizado que elimina hasta un 99.9% de las bacterias en la ropa.  

Cocción: Con la tecnología Ultimate y el recubrimiento Easy Clean Pro, las cocinas de Mabe ofrecen una experiencia culinaria mejorada y una limpieza fácil, junto con una reducción significativa de la grasa en los platillos fritos gracias a la función Air Fry.