Presidente Bukele le construye una casa a un adulto de la tercera edad

El presidente de la República, Nayib Bukele, le construirá una casa a un anciano de la tercera quien había hecho una petición al mandatario a través de las redes sociales.

El hombre de 74 años identificado como Celio Escalón, solicitó ayuda al presidente Nayib Bukele para construir su casa. El lugar donde habita, en el Cantón El Puente, en Quezaltepeque, La Libertad no era propio y en los últimos días le llegó una notificación de desalojo. Además, trascendió que durante años, don Celio se dedicaba a cultivar plátanos en Chalatenango, pero debido al acoso de las maras tuvo que dejar su terreno y buscar otro lugar para vivir.

«Le pido ese favor señor presidente. Usted es el único que puede echarme la mano, así como nos ha ayudado a limpiar el país», dijo don Celio en un video.

Minutos más tarde el mandatario salvadoreño sorprendió con su respuesta en la misma publicación. «No se preocupe abuelito, Dios bendice a través de los hombres; yo me encargaré de darle una casita. Pónganme su contacto aquí en los comentarios».

Al lugar donde vive don Celio llegó un equipo del ministerio de Vivienda para informarle que el presidente había escuchado su llamado y que su sueño de una vivienda se haría realidad.