¡Reina! Karol G se adueñó de El Salvador FOTOS+VIDEOS

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Carolina Giraldo Navarro fue capaz de conquistar a sus fanáticos salvadoreños en una sola noche. Reina, diva, «mamasita», bichota y otros tantos adjetivos con los que los fans describen a Karol G, una colombiana que se ha ganado a pulso el respeto, la admiración y el cariño de la gente.

Con todo ese cariño «la bichota» se presentó por segunda vez en El Salvador, en un colosal escenario que prometía un concierto de otro nivel en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El show empezó minutos antes de las 10:00 pm del martes 05 de marzo, con el cuento de una sirenita y sus amigos y de cómo a esta sirenita se le congeló el corazón.

Sin más, la imponente figura de Karol G apareció en el escenario junto a un staff de bailarines profesionales para cantar TQG, un éxito que comparte con su compatriota Shakira. Vestida con un traje de transparencia, gafas y su pelo rubio suelto, la bichota conquistó rápidamente a sus fans.

Por más de dos horas, Karol G ofreció un espectáculo de lujo interpretando las canciones que más esperaba el público: Mi cama, El barco, Tusa, Bichota, QLona, El makinon, Gatúbela y sus sencillos más recientes Contigo, Mi ex tenía razón, entre otras más.

Este ha sido uno de los conciertos con un lleno total en todas sus localidades. Los seguidores de Karol G acudieron para ver a su artista en todo su esplandor, y muchos de ellos se esforzaron por lucir un look acorde a la ocasión.