VIDEOS + FOTOS | ¡Pasamos un buen rato con Mau & Ricky y Manuel Turizo!

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

El Festival de Pepsi «La gira refrescante» llegó a El Salvador al Complejo Deportivo del estadio Cuscatlán donde cientos de fanáticos disfrutaron del show de los venezolanos Mau & Ricky y del colombiano, Manuel Turizo.

Con este festival los asistentes disfrutaron de muchas actividades, gastronomía y sobre todo, buena música.

El talento salvadoreño también destacó en el «Pepsi Fest» con las presentaciones de Alexis Fernández y Analu Dada, quienes montaron un show entretenido. Ambos recibieron el apoyo y los aplausos del público.

A las 8:00 pm los hermanos Montaner salieron al escenario con mucha fuerza y rápidamente se ganaron los gritos y aplausos del público. Mau & Ricky tienen una conexión especial con El Salvador porque fue el primer país que los recibió como artistas en el 2017.

El dúo demostró sus habilidades con los instrumentos: Mau en la batería y Ricky con la guitarra. Cantaron sus canciones más exitosas como «Desconocidos», «La boca», «Ya no tiene novio», «Amén», entre otros.

En un momento inesperado, mientras Mau distraía al público con la batería; Ricky bajó del escenario para encontrarse con los fanáticos.

La noche ya prometía un buen ambiente y todos esperaban la presentación de Manuel Turizo, quien cerró el festival con juegos artificiales y mucha bachata.

Junto a su hermano, Julián Turizo, los colombianos ofrecieron un buen concierto donde interpretaron «La nota», «Mala costumbre», «Desconocidos» (que canta con Mau & Ricky), «Una lady como tu», «La bachata», entre otras.