Alcaldía de San Salvador presentan selecciones de futbol playa y voleibol 

Foto de: Alcaldía de San Salvador | cortesía

La Alcaldía de San Salvador, mediante el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), presentó las selecciones femeninas y masculinas de fútbol playa y voleibol, que competirán en campeonatos nacionales. 

«Somos pioneros en conformar, por primera vez y a nivel competitivo, las selecciones femeninas y masculinas de voleibol sala y fútbol playa. Sin duda, tendremos excelentes resultados», dijo Mónica Fuentes, presidenta del IMDER. 

Con el objetivo de ser protagonistas y un ejemplo para los alumnos de las escuelas deportivas municipales, quienes son las futuras figuras de los equipos mayores, los equipos conformados por la comuna capitalina competirán a partir del próximo fin de semana. 

“Apostamos por incorporar y subir el estándar de la Liga Nacional de Voleibol de 1a categoría, al incluir dos selecciones competitivas, que contarán con entrenadores de primer nivel, alimentación, hidratación, espacios de trabajo, materiales deportivos y transporte. Queremos iniciar este proceso formativo y competitivo brindando las condiciones necesarias para tener el máximo nivel”, agregó Francisco Ávalos, director del IMDER.