Ofrecen transporte gratuito debido a la intervención en el Microcentro Histórico

Foto de: Alcaldía de San Salvador | X

Mientras se habilitan las calles cerradas por el desmontaje voluntario de más de 250 puestos de venta, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, puso a disposición la flota de buses municipales para garantizar el traslado seguro de los ciudadanos hacia el Microcentro Histórico.

Los puntos de abordaje y desabordaje de las unidades son la Plaza El Trovador y el costado sur de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), que harán recorridos continuos sobre la avenida Monseñor Romero y la avenida Cuscatlán, a partir de las 4:30 a.m. El servicio se mantendrá activo hasta que se remuevan todas las estructuras y se realice la limpieza del perímetro.

Durante el fin de semana, la comuna capitalina inició la Fase 4 del Plan de Revitalización del Centro Histórico, que permitirá recuperar 16 cuadras y completar el reordenamiento del Microcentro.

Este lunes, los equipos municipales concentrarán esfuerzos para despejar por completo la avenida Cuscatlán, pasaje Fajardo, 1ª avenida Sur, 8ª calle Oriente y Poniente, 4ª avenida Sur, 10ª calle Poniente, 6ª avenida Sur, 2ª calle Oriente y 8ª avenida Sur.