Pampers se une al programa Aprender y Crecer 

Con el objetivo de buscar el bienestar de los niños y busca apoyar a la educación pública en la región, Pampers se unió al programa Aprender y Crecer, una iniciativa de PriceSmart Foundation en países de Latinoamérica y El Caribe. 

De acuerdo con datos de la UNESCO, en América Latina y el Caribe, la tasa total de niños y adolescentes que no leen competentemente es de 36%, la situación se agrava en la adolescencia, ya que 53% de jóvenes no alcanza los conocimientos básicos para su edad. 

“Ante este panorama y con la premisa de que la lectura, el acceso a la educación básica y a una buena experiencia educativa es de suma importancia para el desarrollo en todas las etapas del crecimiento, Pampers se unió al programa Aprender y Crecer, una iniciativa de PriceSmart Foundation en países de Latinoamérica y El Caribe”, dijo Pampers en un comunicado. 

La campaña reconoce que la lectura es esencial para el desarrollo cognitivo de bebés e infantes, por eso la marca experta en productos para los más pequeños y su socio estratégico, buscan apoyar el bienestar y el crecimiento saludable de cada niño para aumentar las oportunidades educativas donando libros, paquetes de útiles escolares tanto para los estudiantes como para los profesores y productos de limpieza a diversos centros educativos públicos. 

Por cada paquete de Pampers que se adquiera en PriceSmart Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Colombia, hasta el 30 de junio de 2024, la marca donará el 1% de esa compra al programa.