Ron Botran se convierte en anfitrión de la Final de la Tiki League 2024 

Foto cortesía

Ron Botrán se convierte en el anfitrión de la Final de la Tiki League 2024 en El Salvador, convirtiéndose en anfitrión y  parte de la coctelería Tiki, con las bebidas, a base de ron, un toque polinesio, o como algunos lo conocen, con un matiz hawaiano. 

Ron Botran se enorgullece de apoyar la Tiki League 2024 y ser parte de la difusión de la coctelería Tiki en la región, expresó Jessica Bazán, Gerente de País de Licores de Guatemala. “A través de iniciativas como ésta, Ron Botran reafirma su compromiso de ofrecer a los consumidores opciones innovadoras y en tendencia, invitándolos a explorar un mundo de combinaciones y sabores únicos”, finalizó. 

Por otro lado, Ron Botrán indicó que lo destacable de coctelería Tiki no solo es la decoración tropical, sino la múltiple combinación de sabores frutales en una bebida. 

“Lo que se hace con pasión, sale siempre bien. La cultura Tiki es una de las últimas tendencias en América Latina y a través de estas dinámicas buscamos incentivar a los bartenders a través de compartir conocimiento y experiencias”, expresó Carlos Riveros, conocido comoTiki Man y creador de la Tiki League. 

En la reciente competencia en El Salvador, se inscribieron 34 bartenders de los cuales 12 clasificaron a la final. El pasado 15 de abril, el hotel sede, Bahía del Sol, reunió a los 12 finalistas, quienes demostraron su creatividad e innovación en la preparación de sus cocteles Tiki.