Sistema Fedecrédito entrega mochilas en Centros Escolares

Foto cortesía

Con el fin de apoyar la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, el Sistema Fedecrédito desarrolló a donación de 800 mochilas con útiles artículos a centros escolares del departamento de San Vicente.

Las instituciones educativas beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Santa Familia, Escuela de Educación Parvularia de San Sebastián, Centro Educativo Federico González, Complejo Educativo Católico Ana Guerra De Jesús y Escuela Evangélica de San Vicente.

“Al SISTEMA FEDECRÉDITO le llena de alegría y gratitud poder ser parte de la educación de los niños en El Salvador como una institución comprometida con el bienestar y el futuro de niños y jóvenes salvadoreños”, manifestó la entidad en un comunicado.

“Es un honor para el SISTEMA FEDECRÉDITO respaldar iniciativas que fomenten el desarrollo de los niños de nuestro país, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan construir un camino hacia oportunidades aún más prometedoras. Creemos firmemente que la educación es uno de los pilares del futuro de los niños de El Salvador, es por ello que es tan importante contribuir a esta labor, nos sentimos satisfechos de hacerlo a través de estas acciones, porque cumplir los sueños de nuestros niños, es lo que importa” comentó la Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.