Tejido Social presenta Graffitour de Mejicanos

Foto de: Secretaría de Prensa | X

en el contexto del Día Mundial del Arte, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, presentó en el municipio de mejicanos el Graffitour, el que consiste en una serie de actividades en beneficio de las comunidades a través del arte y la cultura.

“Hoy la historia cambia porque estamos en el Día Mundial del Arte, a punto de lanzar un proyecto con el que queremos, no solo embellecer las paredes de este lugar, sino que exista una microeconomía”, mencionó el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Según las declaraciones del titular de Tejido social con Graffitour, a través del arte, van a rescatar toda la magia y todas las cosas buenas que tienen estas comunidades.

“Graffitour busca contar nuestra historia, decirle al mundo de dónde es que venimos y cuáles son esos puntos del libro a donde no queremos regresar más, porque hemos comenzado a escribir un nuevo libro, unas nuevas páginas que hablan de arte, de cultura, de economía, de deporte, del CUBO, de las bandas de paz, que hablan de cosas buenas” agregó el funcionario.