Suspenden clases de manera preventiva por alerta amarilla

Foto cortesía

El Ministerio de Educación, informó por medio de un comunicado la suspensión de manera preventiva de las clases presenciales el martes 18 y el miércoles 19 de junio, acatando la alerta amarilla emitida por PROCIVIL debido a las intensas lluvias.

“Informamos a la comunidad educativa que se suspenden las clases presenciales, de manera preventiva, el martes 18 y el miércoles 19 de junio, acatando la alerta emitida por PROCIVIL”, mencionó la cartera de Educación.

De acuerdo a Educación, la medida aplica para todas las instituciones públicas y privadas, universidades, personal docente y administrativo.

«Instamos a la comunidad educativa a mantenerse atenta a nuestros canales oficiales y les pedimos acatar todas las recomendaciones derivadas de Protección Civil, el MARN y la autoridades correspondientes», dijo el Ministerio de Educación.

Comunicado de El Ministerio de Educación:

https://x.com/EducacionSV/status/1801616479915331719