Benefician a 280 mil habitantes con el Plan Municipal de Fumigación

Con el objetivo de velar por la salud de los salvadoreños, el alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, verificó la ejecución del Plan Municipal de Fumigación durante una intervención programada en los Edificios «Los 400» en el Distrito Mejicanos, que benefició a más de 2,000 residentes del sector.

«En las últimas dos semanas, hemos trabajado en los 5 distritos que componen San Salvador Centro para incorporarnos a todo el esfuerzo que hace el Gobierno central. A la fecha, llevamos 98 mil viviendas intervenidas y seguimos sumando más este día, el número de beneficiados es mayor, son cerca de 280 mil”, actualizó el edil.

Los distritos de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y la ciudad capital, reciben al personal municipal, el cual realiza intervenciones integrales, con tareas de fumigación, entrega de abate, limpieza, podas, chapodas, evacuación de residuos comunes y vegetales.

“Son 536 comunidades beneficiadas con estas jornadas de fumigación, en el próximo mes y medio llegaremos al cuarto de millón de hogares intervenidos. Los equipos municipales están volcados a este gran trabajo”, detalló Durán.