Claro anuncia su servicio SASE

Foto cortesía

Con la finalidad de proporcionar seguridad de red avanzada y un acceso optimizado a los recursos empresariales, Claro amplía su portafolio de soluciones con el lanzamiento de SASE, (Secure Access Service Edge).

Con este servicio, las empresas además podrán tener mayor control de la red y seguridad mediante una solución completa que permite simplificar sus infraestructuras tecnológicas mientras fortalecen su postura de seguridad.

SASE está diseñada para Micro y Pequeña Empresa que no cuenta con un especialista IT y que necesita implementar políticas de seguridad en sus dispositivos como Tablet, móviles, laptop, desktop, para prevenir ataques de malware, phishing, botnet, ransomware, entre otros.

Además de la ciberseguridad, SASE también ofrece un control en la navegación a Internet aplicando políticas personalizables definidas en función de la empresa, integrando la inteligencia de amenazas y reputación de los sitios que se consultan.

“La seguridad informática se ha vuelto una necesidad imperante para el buen desarrollo de cualquier organización, sobre todo para las MYPES. En Claro Empresas conocemos la realidad de nuestros clientes y estamos permanentemente buscando soluciones innovadoras para mejorar su productividad y reducir su vulnerabilidad. Con servicios como SASE estamos proporcionando una solución integral que protege los activos empresariales mientras optimiza el acceso a los recursos”, expresó Carlos Doratt, Gerente de Mercados Corporativos.