Como un factor clave para su crecimiento y sostenibilidad, ESTRATÉGICA Comunicación Corporativa resaltó la importancia de la planificación y gestión efectiva de la reputación para las empresas.
“La reputación corporativa no sólo impacta en la percepción pública de una empresa, sino que también influye directamente en la relación con clientes, inversionistas y empleados. Las empresas con una sólida reputación tienen mayor lealtad de sus consumidores, mejor acceso a financiación y mayor capacidad para atraer talento”, afirmó Claudia Menjivar, directora general de ESTRATÉGICA.
La agencia ofrece soluciones personalizadas que integran un análisis exhaustivo de las necesidades corporativas con tácticas de comunicación innovadoras.
Gracias a este enfoque, sus clientes no solo mantienen una presencia sólida en el mercado, sino que también superan con éxito crisis que podrían haber afectado su imagen.
«La reputación es un activo intangible, de alto valor, que puede dañarse en cualquier momento con una simple interacción no planificada, por esta razón en ESTRATÉGICA contribuimos a que nuestros clientes puedan gestionarla de manera efectiva para generar confianza tanto en sus consumidores como en otros públicos de interés,» destacó la directora general.