Reportan a 4 estudiantes lesionados por riña entre escuelas 

Foto de: Comandos de Salvamento | X

Redacción: Dennis Leiva

Estudiantes del INFRAMEN e INTI protagonizaron una riña estudiantil con piedras en el redondel Don Rúa dejando como resultado a 4 colegiales con algunas lesionas y un total de 10 jóvenes detenidos. 

De acuerdo a Comandos de salvamento los cuatro estudiantes lesionados tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones que presentaban en distintas partes del cuerpo. 

El motivo se desconoce de porque ejecutaron una riña estudiantil, sin embargo, las autoridades de la PNC y el ejército capturan a los estudiantes que presuntamente participaron en esta pelea. 

“Agentes de la PNC y miembros del ejército realizaron la captura de los estudiantes de los centros educativos quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento”, manifestó Comandos de Salvamento.