Con el objetivo de dar un para en la transformación de la industria inmobiliaria comienza en El Salvador SFORMA presenta su primer desarrollo para dar paso al inicio de la verdadera verticalización de Santa Elena.
El primer proyecto de la desarrolladora ha sido nombrado Origin y busca de acuerdo a sus voceros que cada residente conecte con su origen, explore nuevos territorios y conquiste un mejor futuro.
La torre de 24 niveles de vivienda y 3 más para estacionamientos, está diseñada para ofrecer al mercado 106 apartamentos bajo cuatro modelos con distribuciones de 2 y 3 habitaciones, que van desde los 101 m2 hasta los 350 m2.
Además, cuenta con ambientes internos llenos de luz natural, terrazas que alternan de nivel a nivel, brindando una sensación de movimiento, así como terrazas especiales con vistas al volcán, al amanecer y a la Sierra de Santa Elena.
“El proyecto ha sido concebido en base a módulos o cubos que colocados y combinados adecuadamente conforman un edificio con forma singular; el cual va haciéndose más esbelto en la medida que se eleva. Origin cuenta con 24 niveles de vivienda más 3 de estacionamiento y ofrece fachadas que se transforman en la medida que avanza la luz del sol por su juego de sombras y transparencias”, asegura Julio Segovia Chief of Transformation de SFORMA.