Con el objetivo de la fundación Sana Mi Corazón y beneficiar a miles de niños salvadoreños, Mc Donald’s anunció el McDía Feliz, para este próximo 16 de octubre en todas las sucursales existentes en El Salvador.
Con esta acción, todos los salvadoreños a consumir Big Mac esta beneficiando, ya que el 100% de la venta de este producto de ese día se entrega como donativo a la fundación Sana Mi Corazón.
“En McDonald´s creemos que juntos con el apoyo de los salvadoreños podemos impactar de manera positiva y apoyar a muchos niños que necesitan de nuestra ayuda”, comentó Esteban Alvarado, Gerente regional de McDonald´s El Salvador.
Estamos muy entusiasmados porque ya estamos listos para celebrar la fiesta más grande de McDonald´s el ¨McDía Feliz¨, así que los invitamos a sumarse desde ya, comprando vales de Big Mac con los que estarán apoyando a esta causa y también durante todo el McDía Feliz los esperamos en nuestros restaurantes para ser parte de esta fiesta” dijo Alvarado.
De esta manera McDonald’s contribuye a mejorar la calidad de vida de muchos niños o bien salvarlas, y lo hace donando lo recaudado para la compra de dispositivos de alta tecnología e insumos médicos, para realizar la jornada de cirugías de cateterismo cardíaco a niños de escasos recursos.