Atrapan a hombre que agredió sexualmente y robo a una estudiante de enfermería

Redacción: Dennis Leiva

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a José Alejandro Landaverde, quien agredió sexualmente y robo a una estudiante de enfermería cuando retornaba de su jornada.

“José Alejandro Landaverde, agredió a una estudiante de enfermería cuando retornaba de su jornada. El sujeto la atacó, le robo la mochila, un celular, dinero en efectivo y la agredió sexualmente”, dijo la PNC.

Los hechos ocurrieron ayer 9 de octubre por la noche, en la colonia Santa Gertrudis, en Santa Ana. Tras montar un operativo de búsqueda dieron con su paradero en el caserío Las Cocinas, Cutumay Camones, de Santa Ana.

“Lo ubicamos en la misma zona donde pretendía interceptar otra víctima, pero lo impedimos. Será procesado por robo, lesiones y otras agresiones sexuales. No vamos a tolerar ningún hecho delictivo”, dijo la PNC.