La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha comenzado la transformación de la calle “La Llorona”, una vía que los habitantes del distrito han solicitado durante años debido a las dificultades de tránsito en la zona.
Según la DOM, es una nueva calle de más de 1.1 kilómetros de concreto de la más alta calidad que ayudará a dinamizar el comercio en la zona oriental del país.
Katherine Álvarez, representante de la DOM, comentó que: “Una vez más llegamos al oriente del país para generar más desarrollo. Aquí en Lolotique ya hemos realizado reparaciones de vías con superficie de adoquín y concreto, así como un proyecto de agua potable. Ahora iniciamos el mejoramiento vial de la calle La Llorona, que conecta el casco urbano con la carretera Panamericana.”
Por su parte, el alcalde de San Miguel Oeste, Elías Villatoro, destacó la importancia de este proyecto: “El Presidente está transformando cada espacio de nuestro querido El Salvador. Esta calle ha sido muy solicitada y ahora la DOM lo hará realidad.” La mejora de esta vía busca facilitar el tránsito y contribuir al desarrollo de la comunidad.