Okyu y Puma Energy presentan canales digitales para ofrecer combustible 

Foto cortesía

Puma Energy, en conjunto con OKY, anunciaron la plataforma digital que permite los salvadoreños residentes en el extranjero enviar vales prepagados de combustible desde los Estados Unidos a sus familiares en El Salvador. 

A partir del 25 de octubre, se podrá enviar combustible de manera rápida y sencilla a través de la app de OKY, permitiendo enviar vales digitales de combustible desde Estados Unidos, para que sus seres queridos los canjeen en cualquiera de las estaciones de servicio Puma en todo El Salvador. 

“Con OKY, buscamos ofrecer una nueva manera para que los salvadoreños en el extranjero apoyen a sus familias de forma directa e inmediata,” comentó Ana María Vicente, Directora Comercial de Puma El Salvador. “Nos entusiasma formar parte de esta iniciativa que simplifica y moderniza el apoyo que envían los migrantes, brindándoles una opción más segura y conveniente.” 

Por su parte, OKY, que ya facilita el envío de recargas móviles, productos de supermercado, farmacia, comidas y otros servicios digitales desde el extranjero, expande con esta alianza su oferta de productos, llegando a más salvadoreños y brindándoles, además de productos esenciales, el respaldo de un socio confiable como Puma Energy. 

Puma Energy es un proveedor global de energía con un fuerte compromiso en brindar productos de calidad y un servicio de excelencia en El Salvador. Con más de 121 estaciones de servicio y 57 tiendas Super7  en todo el país, con un combustible de máxima calidad certificado por Top Tier y avalado localmente por BMW y Volkswagen;  Puma Energy es un referente en la industria de combustibles en la región.