Redacción: Dennis Leiva
Con el objetivo de visitar a los seres queridos que han partido de este mundo, los salvadoreños conmemoraron el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, de la manera más segura y tranquila posible.
“El trabajo que siempre se hace, en este caso con la Comisión Municipal, es el acompañamiento a todas las personas que vienen a recordar a sus fieles difuntos. Se ha hecho un excelente trabajo, pensando en el tema del dengue, en la permanencia del equipo por algún incidente”, expresó el Director de PROCIVIL Luis Amaya.
El funcionario verificó el despliegue del personal en el cementerio del distrito de Colón, en La Libertad Oeste; en el de Santa Tecla, en La Libertad Sur, y el cementerio La Bermeja, en San Salvador.
“A los asistentes se les está brindando atención y verificamos que se sigan las recomendaciones para evitar la propagación del dengue. Nosotros acompañamos a la población que viene a enflorar a sus difuntos y en este cementerio se ha hecho un trabajo destacado para que los tecleños y sus familiares puedan participar de esta tradición”, añadió el titular de Protección Civil.