Redacción: Alessandro Baci Di Capacci
La selecta logró su ascenso a la Liga A para la próxima edición de la Liga de Naciones y consiguió el boleto a Copa Oro
En una noche lluviosa en el estadio Cuscatlán la selección de El Salvador venció con un gol tempranero del delantero Rafael Tejada. En el primer tiempo El Salvador género bastantes ocasiones de gol, un remate al travesaño de Nathan Ordaz puso de pie a toda la afición que por muy poco termina en gol. El arquero caribeño le negó el doblete a Rafael Tejada. Cuando todos celebraban el gol de Darwin Cerén finalizando el primer tiempo el árbitro anuló el gol del jugador del Águila.
En el segundo tiempo El Salvador no podía encontrar el gol y hubieron ocasiones de Montserrat que el arquero Tomas Romero controlo. El entrenador David Dóniga realizó cambios y la afición se molesto cuando entró Nelson Bonilla al minuto 84.
Previo a disputarse el encuentro, San Vicente y las Granadinas derrotó 3-1 a Bonaire. El equipo comandado por el español David Dóniga necesitaba sumar para asegurar el liderato del grupo.
Con esta victoria El Salvador llegó a 15 puntos y aseguró el primer lugar de la tabla logrando su clasificación a la Copa Oro y su ascenso a la Liga A para la próxima Liga de Naciones. La selecta finalizó sus encuentros este año y se prepara para los próximos retos del 2025.