Final de la LMF desplegará más de 2,000 profesionales de seguridad 

Con el objetivo de brindar una atención rápida y oportuna en caso de ser necesario, el Sistema Nacional de Protección Civil (PROCIVIL), más de 2,000 profesionales de las diferentes instituciones para la final del torneo apertura 2024. 

«El dispositivo de atención prehospitalaria y seguridad estará activo desde las primeras horas del sábado 21 de diciembre, tiene como objetivo garantizar que el encuentro futbolístico se desarrolle en un ambiente seguro y ordenado», explicó el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya. 

Tanto dentro como fuera del estadio, los más de 22,000 aficionados que se tiene previsto asistan al encuentro entre Club Deportivo FAS y 11 Deportivo Fútbol Club, serán monitoreados por el Equipo Táctico Operativo de PROCIVIL. 

«Tendremos puestos de control en puntos estratégicos, patrullajes constantes, ambulancias y unidades de emergencia listas para intervenir de manera inmediata, si fuera necesario», agregó el director Amaya. 

Desde las 6:00 a. m. del sábado se restringirá el paso vehicular en las calles aledañas al estadio, y a medida se acerque la hora de inicio del juego se van a cerrar varias arterias en la zona.