Habilitan alquiler del Palacio Nacional para eventos

¡El Palacio Nacional ya es posible alquilar! El Ministerio de Cultura mencionó una serie de tarifas a la prestación de servicios, entre ellas se encuentra el uso del jardín central del Palacio Nacional.

El ministerio de Cultura informó que el precio para alquilar el Palacio Nacional es de $20 mil dólares por 24 horas o fracción para realizar los eventos.

Además, se debe contar con autorización del ministerio de Cultura Recibida la autorización, el usuario debe pagar el 50 % de la tarifa como reserva del espacio

Si el usuario desea cancelar la reserva, debe hacerlo con 72 horas de anticipación y se le reintegrará el 75 % del pago de la reserva. Si lo hace en plazo menor a las 72 horas, solo se le devolverá el 50 % de la reserva.