Dos capturados por manejar borrachos

A pesar de los constantes llamados del Viceministerio de Transporte (VMT) para evitar que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol, anoche fueron capturados dos conductores que presentaban altos niveles de alcohol en la sangre.

Aunque el VMT no especificó el lugar exacto donde se realizaron las detenciones, se detalló que estos operativos tuvieron lugar en los denominados puntos antidoping, ubicados en lugares estratégicos a nivel nacional para identificar a conductores infractores.

«Como parte de nuestras acciones para brindar mayor seguridad vial a la población, durante la noche y madrugada instalamos controles antidoping en diferentes puntos a nivel nacional», informó el Viceministerio a través de su cuenta oficial en X.

https://x.com/VMTElSalvador/status/1883124222836473879