El Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería) expresó en redes sociales que el Gobierno se solidariza con la población de California quienes lamentablemente perdieron su vivienda a causa de los devastadores incendios.
“Nuestro Gobierno se solidariza con la población de California, Estados Unidos, que fue afectada por los devastadores incendios forestales que han causado la pérdida de vidas y dejado decenas de herido”, dijo la Cartera de Relaciones Exteriores.
Cancillería mencionó que una familia salvadoreña sufrió daños materiales en su vivienda y dos salvadoreños perdieron su casa a raíz de dicha catástrofe.
“Asimismo, expresa su sentido pésame a los familiares de los fallecidos como consecuencia de los incendios”, agregó.
Comunicado completo:
