Redacción: Dennis Leiva
El complejo deportivo Cafetalon se lleno de la gracia y la presencia de Dios, una tarde y una velada historica para los devotos cristianos, en el TMN25 en el Tiempo de la Cosecha, Daddy Yankee compartió su testimonio volviendo al cristianismo.
Para este evento hubo un tiempo de alabanza, canciones de adoración para acomodar el terreno de Daddy Yankee. Cientos de salvadoreños que siguen y practican la religión cristiana-evangélica se hicieron presentes en el lugar.
“Toda la gloria y toda la honra es para Jesús porque él es la figura más importante en el universo, aquí nosotros somos instrumentos, así que démosle un gran aplauso al señor Jesucristo (…) que lindo es El Salvador”, dijo Ramón Ayala al presentarse al pulpito.
Daddy Yankee, compartió su historia de como acepto a Cristo como su salvador en su niñez, sin embargo, se descarrió en su juventud, alcanzando la fama con su carrera en éxitos musicales en el género de reguetón.
Ayala cuenta como la fama y todo lo que le generó el reguetón pasaba facturas muy grandes en su vida privada, hasta que Dios volvió a llamarlo para servirle y ser un instrumento de él.
Hilo de Daddy Yankee: