Redacción: Dennis Leiva
La Selecta no superó las expectativas de los salvadoreños. El conjunto nacional empató 1-1 en el partido amistoso contra Pachuca quienes pusieron cara a los convocados por el Hernán «Bolillo» Gómez.

Antes del partido en el estadio Jorge «El Mágico» González se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Norberto Huezo y el homenaje a la leyenda del fútbol Jorge González a quien se reconoció con un taco bañado en oro.

El partido arranco con una Selecta agresiva que a pesar que llegaban cerca de la meta rival no pudieron concretar ningún disparo directo al guardameta.


Todo pintaba igualado para el cuadro salvadoreño, sin embargo al 40′ desde el punto penal Illian Hernández puso el 1-0 para Pachuca yéndose con ventaja en el marcador a camerinos.
Para la parte complementaria La Selecta inicio con piernas llenas de energías por sustituciones estratégicas del «Bolillo» Gómez. Los cambios hicieron efecto rápido con un pase de Enrico Dueñas, Emerson Mauricio al 58′ anotó el empate 1-1.


Luego del gol de La Selección ambos equipos se notaron con los motores fundidos habiendo rendido en una batalla muy igualada entre los guerreros cuscatlecos y el cuadro mexicano.




Por su parte el Director técnico, Hernán Gómez mencionó que todavía falta concretar algunas cosas con La Selecta de cara a las eliminatorias y poder conseguir el boleto para el Mundial 2026.
