Este día, el Sistema Fedecrédito junto a la Primera División de Fútbol Profesional, con el apoyo de la FESFUT, inauguraron una nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO.
En esta ocasión, el torneo se celebra en dos categorías: Sub-17 y Reserva, con la participación de aproximadamente 286 jóvenes de los clubes de la Primera División.
Estos torneos buscan continuar fortaleciendo el desempeño de nuestra selección nacional juvenil además de promover espacios de sano esparcimiento; por lo que el SISTEMA FEDECRÉDITO como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial brinda un patrocinio integral, suministrándoles fondos para compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.
«Para nosotros es un honor patrocinar la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, un torneo que no solo fortalece la competitividad del fútbol nacional, sino que también respalda el futuro de nuestro fútbol y, con este apoyo, buscamos seguir impulsando sus habilidades deportivas”, dijo el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.
“Nos llena de orgullo ver cómo, año tras año, se suman más talentos y se logran grandes avances. En el SISTEMA FEDECRÉDITO, estamos comprometidos con el progreso de la juventud salvadoreña, Como empresa 100% salvadoreña creemos en el talento de nuestros jóvenes y por ello los apoyamos, demostrando que los salvadoreños nos importan», expresó.
