La Federación salvadoreña de Futbol (FESFUT) confirmó que enviaron una convocatoria a Alex Roldán para la próxima fecha FIFA, por lo que se espera una respuesta del jugador del Seattle Sounders.
«Hemos hecho la convocatoria a los jugadores que necesite el profesor Gómez. El ambiente ha cambiado», dijo el presidente Rolando González externando que están a la espera de Alex Roldán.
Por otro lado, el presidente del INDES, Yamil Bukele, expresó su preocupación por la situación del jugador y lo que podría haber sucedido en el pasado para que Roldán aún no se haya integrado completamente a la selección.
“Es un punto de análisis profundo. Hay que ver qué tan dolido está el jugador o qué fue lo que le sucedió para que él siga en stand by. Me preocupa, como presidente del INDES, poder llegar a ese interior”, dijo el titular del INDES.