Redacción: Dennis Leiva
El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, informó que el Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González, esta al 100% para recibir más de 23 mil personas el día de mañana.
“El estadio está al cien por ciento listo para recibir alrededor de 23,700 personas el día de mañana, todas las entradas están agotadas y es gratuita”, mencionó el titular del INDES.
El funcionario mencionó que las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 de la tarde el día de mañana y todos los que ingresen al escenario deportivo necesitan tener el boleto a la mano.
«Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 de la tarde el día de mañana y todos los que ingresen al escenario deportivo necesitan tener el boleto a la mano, de esa manera garantizaremos que los espacios disponibles serán ocupados correctamente», indicó Yamil Bukele.