Tamara Dronova se convierte en ganadora del Prólogo del Tour El Salvador 2025 

Fotos de: Obras Públicas | X

Redacción: Dennis Leiva

El Prólogo de Tour El Salvador coronó a su ganadora, luego de una pelea intensa de 120 atletas por hacerse con el puesto, la rusa Tamara Dronova, del equipo Roland fue la ganadora de este segundo evento. 

Dronova con 00:03:48, se coronó como campeona, donde se puso a prueba la velocidad y resistencia en un circuito de 2.7 kilómetros en el Centro Histórico de San Salvador. 

“La rusa Tamara Dronova, del equipo Roland, con 00:03:48, se coronó con la victoria del Prólogo del Tour El Salvador 2025; una prueba donde las 120 atletas pusieron a prueba la velocidad y resistencia en un circuito de 2.7 kilómetros en el Centro Histórico de San Salvador”, dijo la Secretaría de Prensa. 

La Secretaría de Prensa, dijo que El Salvador es un anfitrión por excelencia de destacados eventos deportivos de renombre a escala internacional, colocando los diferentes destinos como sedes de altura para el recorrido de los atletas.