Yuridia, quien es reconocida como una de las grandes celebridades que lanzó La Academia, vivió uno de los momentos más emblemáticos de su carrera al convertirse en la primera mujer en llenar la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
Desde la tarde, los fans de la intérprete se dieron cita en el lugar luciendo los icónicos sombreros negros como los que se pueden apreciar en su más reciente disco ‘Sin llorar’. Fue así como al caer la noche, la emoción de las 40 mil personas reunidas se pudo apreciar al escuchar la voz de Mario Girón, ganador de La Academia 2024, quien fue el encargado de abrir el show.
Luego de escuchar en voz del intérprete temas de la música regional mexicana como “Huasteca Potosina”, la Plaza de Toros retumbó al ver la presencia de Yuridia, quien hizo un repaso por su trayectoria musical.
Desde temas que hizo suyos en La Academia como “Ángel”, ”La Maldita Primavera” hasta sus grandes éxitos como “Sin Llorar” y “Qué agonía” se pudieron escuchar ante el fervor de sus seguidores.
El concierto cerró con Amigos no por favor, tras casi tres horas de música en las que Yuridia demostró por qué es una de las voces más queridas de México. Su presentación marcó un hito: se convirtió en la primera mujer en agotar entradas en la Plaza de Toros La México, uno de los recintos más importantes del país.