Redacción: D. Leiva
La Policía Nacional Civil (PNC), manifestó sobre la captura de un hombre identificado como: Víctor Manuel Ortega Leiva, quien amenazó con un corvo al motorista de un microbús de la ruta 21.
“En un acto de intolerancia, este sujeto amenazó con un corvo al motorista de un microbús de la ruta 21, dañando la unidad”, mencionó la PNC en redes sociales.
El hecho ocurrió en el km 10 de la calle antigua a Zacatecoluca, distrito de Santo Tomás, San Salvador Sur, el capturado chocó contra el microbús cuando intentó incorporarse a la calle.
“Ortega, se fue de la zona, pero al ser alertados nuestros equipos, lo ubicaron entre la calle a Huizúcar y la avenida El Talapo, San Salvador. Ya fue capturado”, afirmó la Policía Nacional Civil.