Redacción: D. Leiva
FAS consigue el boleto para semifinales. El cuadro tigrillo venció al Águila en tanda de penales, luego de un intenso combate en cuartos de final donde sacrificaron sudor y lágrimas en el “Clásico Nacional”.
El partido en el Estadio Cuscatlán estuvo sin goles de ninguna escuadra, el cual beneficiaba a Águila, hasta que al 71’ Edgar Medrano anotó el gol con el que lograron llegar hasta la tanda de penales donde ganaron 3-2.
Otro de los semifinalistas es Alianza, quien se impuso 4-0 ante Cacahuatique. Los paquidermos abrieron la lata de goles desde el 5′ firmado por Narciso Orellana, mientras que Michell Mercado al 31′ anotó el segundo.
Para el segundo tiempo Leonardo Menjívar al 47′ protagonizó el 3-0 y Emerson Mauricio al 59′ sentenció el partido con un 4-0.
Fuerte de San Francisco fue otro equipo que gano en tanda de penales ante Firpo. Los comandos azules empataron con los Toros, sin embargo, se impusieron 4-3 en penaltis.
Por último, el Municipal Limeño ganó 2-1 ante Isidro Metapán. Con un primer tiempo sin goles, Miguel Lemus al 67′ anotó en propia puerta y Sebastián Julio puso el 2-0 para Limeño, Isidro Metapán por parte de Roberto Domínguez al 90+6′ colocó el 2-1, pero no logró igualar el marcador.