Este jueves, en el kilómetro 65 de la A-52, sentido Benavente, a la altura de la comarca zamorana de Sanabria, Diogo Jota y su hermano André Silva perdieron la vida en un accidente de tránsito.
“Dos jóvenes fallecen en un accidente en la A-52 (Palacios de Sanabria). El vehículo se incendió y las llamas se propagaron a la vegetación”, mencionó la Diputación Provincial de Zamora en X.
De acuerdo con las declaraciones que llegaron al 112 de testigos, el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos, por lo que se salió de la vía y ocurriendo el trágico siniestro.
Diogo Jota, de 28 años, llegó al Liverpool en 2020 procedente del Wolverhampton a cambio de 44,7 millones de euros. Desde entonces ha disputado 182 partidos con los ‘reds’ en los que ha marcado 65 goles y ha repartido 26 asistencias.
Estrellas del futbol como, el portugués, Cristiano Ronaldo, envió condolencias a la esposa de Diogo Jota, con la que llevaba solo 10 días de casado.
“No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos”, manifestó el astro portugués en X.