MARN: “Este lunes se esperan lluvias y tormentas por influencia de una vaguada” 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para este lunes se espera la influencia de una vaguada, la cual generará lluvias y tormentas en el territorio salvadoreño. 

“Este lunes se esperan lluvias y tormentas por influencia de una vaguada y otros sistemas”, manifestó la cartera de Medio Ambiente. 

De acuerdo con las declaraciones del MARN, por la mañana habrá cielo nublado, con lluvias dispersas en la costa y puntuales en cordilleras volcánicas. 

“Tarde: lluvias y tormentas en las zonas norte y oriental.  Énfasis en Morazán y La Unión”, mencionó el MARN. 

Mientras que por la noche se esperan tormentas en las zonas central y oriental, principalmente en los alrededores del Golfo de Fonseca.