Con el objetivo de brindar protección de patrocinadores oficiales y evitar exposición de marcas que no forman parte del conglomerado comercial del evento, la FIFA aplicará una política comercial estricta en el Mundial 2026 y cambiará el nombre de 14 de los 16 estadios que serán sede del torneo.
Entre los que conservarán su nombre se encuentra el BC Place Vancouver en Canadá y el Estadio Azteca, en México.
El BMO Field se convertirá en Estadio Toronto, el Estadio Akron pasará a denominarse Estadio Guadalajara, de la misma forma el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el MetLife Stadium en la zona de Nueva York–Nueva Jersey o el SoFi Stadium en Los Ángeles, que serán identificados únicamente por su ubicación geográfica durante la Copa del Mundo.
Esta política se basa en el concepto de evitar marketing de emboscada y proteger el valor de los contratos de patrocinio que la FIFA vende a nivel global.
Los derechos comerciales de nombre representan una de las fuentes de ingresos más relevantes para los operadores de estadios en Estados Unidos, Canadá y México. En el mercado estadounidense, las marcas destinan cerca de US$900 millones al año a acuerdos de denominación de recintos deportivos, según datos reportados por Forbes.








