La futbolista salvadoreña Brenda Cerén fue presentada oficialmente como el primer refuerzo del Cruz Azul Femenil de cara al Torneo Apertura 2026 de la Liga MX Femenil.
A través de sus redes sociales, el club cementero dio la bienvenida a la delantera nacional con el mensaje: «La goleadora salvadoreña Brenda Cerén ya es Celeste. ¡Bienvenida a Cruz Azul, Bicha!».
Además del anuncio, Cerén envió un mensaje a la afición de su nuevo equipo:
«¡Hola, Azules, soy Brenda Cerén y estoy lista para defender estos colores. Nos vemos pronto. ¡Vamos, Celestes!».
Con este fichaje, la seleccionada salvadoreña inicia una nueva etapa en el fútbol mexicano, donde buscará aportar su experiencia y capacidad goleadora para fortalecer el ataque del conjunto celeste durante el Apertura 2026.