Sindicalistas se reúnen en CAPRES con una comisión designada por el presidente Bukele

POR SAMUEL GUTIÉRREZ

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, sindicalistas agremiados a distintas organizaciones se reunieron en Casa Presidencial con una comisión designada por el presidente de la República, Nayib Armando Bukele Ortez.

La reunión tuvo lugar tras la tradicional marcha que los sindicalistas realizan en las principales calles de San Salvador cada 1 de mayo. En el encuentro estuvieron presente por parte del Gobierno, Rolando Castro ministro de Trabajo y la comisionada presidencial Carolina Recinos.

«En nombre del Presidente Nayib Bukele les damos la bienvenida a esta casa, que es también la casa del pueblo; donde deben estructurarse iniciativas que necesita el país para construir un futuro diferente», externó la comisionada Recinos.

«Nuestro compromiso es abrir las puertas de la discusión. Queremos mejorar las condiciones y un bienestar social para nuestros trabajadores», agregó.

De acuerdo con datos brindados por la Secretaria de Prensa de la Presidencia de la República, al menos ocho mil trabajadores marcharon hasta la Casa Presidencial para exponer sus exigencias al Ejecutivo.