Medio internacional reporta que Vicente Fernández ya se despidió de su familia

Por Metro

Más de un mes ha pasado desde que Vicente Fernández sufrió una caída que lo llevó a estar internado. El cantante de rancheras ha visto cómo su salud se deteriora cada día, lo cual ha provocado que sus familiares ya se despidan de él.

El medio TV Notas publicó reciente información de mano de una fuente cercana al Charro de Huentitán. Este informante aseguró al portal de farándula que la salud de Chente se deteriora cada vez más y está internado en terapia intensiva.

Aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo”, expresó la fuente.

“Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Solo pueden esperar un milagro para que él mejore”, añadió.

Último reporte de su salud

La página oficial de Instagram de Vicente Fernández se ha usado para informar sobre su estado de salud. Un último comunicado reportó que el intérprete de Mujeres Divinas continúa con una traqueostomía y persiste su debilidad en músculos de respiración.

Además, ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad de deglución.

Especialistas han apuntado, que, en caso de superar esta etapa, Vicente tendrá una recuperación en movilidad muy lenta.

Medios mexicanos han indicado que uno de los más afectados es Alejandro Fernández, el Potrillo pasaría la mayoría del tiempo llorando. “Con depresión porque sus padres lo son todo para él, pero se hace el fuerte para que su mamá se apoye en él; le duele ver que su viejo se le está yendo”, comunicó una fuente cercana.