Entregan remodelación de parque municipal a los habitantes de El Refugio

Foto de FIFA

La Dirección de Obras Municipales (DOM), entregó la remodelación de parque municipal, a los habitantes de El Refugio, Ahuachapán, ubicado en entre la calle Salvador Rodríguez y 2ª Avenida boulevard Sur.

La remodelación del parque cuenta con 1,680 metros cuadrados, tiene dos áreas de juegos infantiles con un castillo, toboganes, columpios, juego de barras y un piso de caucho para proteger a los menores.

“Se construyó una cancha con estructura metálica con techo de red de nylon para que el balón no se salga y los marcos o porterías de futbol se integran en un solo cuerpo con el tablero de basquetbol”, indicó DOM.

Aparte de estas áreas, tiene senderos de concreto semipulido donde se le colocó piso pododactil, el cual ayuda a que personas con capacidades visuales disminuidas puedan desplazarse por todo el parque que cuenta además con 4 torres con 3 luminarias de 500watt, luminarias tipo farol y de piso con tecnología led.

“Fue construido además un escenario para eventos culturales, modernos servicios sanitarios y graderíos de dos módulos; ocho pérgolas con mesas de madera tipo picnic, bancas de madera y concreto. Las jardineras tienen la finalidad de proteger la flora y se pueden utilizar como zonas de descanso”, añadió.