En el marco de la campaña actual: «Sudar es la Gloria», Gatorade presentó un nuevo sabor de temporada: Sabor Maracuyá. Este sabor estará disponible por tiempo limitado, con accesibilidad en el canal tradicional y moderno.
El sabor Maracuyá se puede encontrar en una presentación de 600ml tapa plana, identificado con su atractiva etiqueta morada. Estará disponible en las tiendas de conveniencia o supermercado de preferencia con un precio sugerido de $1.00.
“Desde su desarrollo hace más de cinco décadas como una bebida para deportistas, la fórmula de Gatorade se ha mantenido en constante evolución. Hoy, contamos con distintas versiones que reponen rápidamente los líquidos que se pierden durante cualquier actividad física. Tenemos opciones para todos, desde aquellos que recién están iniciando hasta los profesionales del deporte. Les invitamos a probar el nuevo Gatorade Maracuyá, celebrar su sudor y reponer toda la energía”, mencionó Lorena Zablah, Jefe de Marca.
Gatorade se origina en el laboratorio, estudiando lo que el cuerpo pierde al sudar y cómo devolvérselo rápidamente para potenciar el rendimiento deportivo. La marca cuenta con el respaldo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés).