La Fiscalía General de la República (FGR), informó que se mantienen presentando pruebas contra 6 personas que presuntamente son acusadas del delito de Hurto, debido a la desaparición de objetos en Iglesias y Centros Educativos.
De acuerdo a la información de la FGR, para este caso, luego de estar un semana en juicio se han presentado un total de 45 testigos y peritos para que las investigaciones de la institución se fortalezcan.
“La FGR continúa aportando pruebas contra seis sujetos acusados hurtar objetos de valor de iglesias y centros educativos. Luego de una semana de juicio, la FGR ha presentado 45 testigos y peritos que fortalecen las investigaciones contra esta banda”, indicó.
Los procesados en este caso son: Manuel Miranda Rivas; Eduardo Hernández; Santos Ulises Reyes Valladares; Denis Eduardo Ruano; José Rivas y Jhony de Jesús Velásquez.








